UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos

El Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos en el Estado de México forma técnicos altamente capacitados en Máquinas de Combustión Interna y Electrónica Automotriz, ofreciendo programas de estudio prácticos con profesores de amplia experiencia y oportunidades de prácticas profesionales.

Acerca del Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos

El Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos es una institución educativa especializada en la formación de técnicos en el Estado de México. Con más de 10 años en el mercado, su enfoque se centra en la formación de técnicos altamente capacitados en Máquinas de Combustión Interna y Electrónica Automotriz, dos áreas de especialización con gran demanda en el mercado laboral.

Los programas de estudio de esta institución se enfocan en la práctica profesional, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos relevantes en su área de especialización. Los cursos se imparten en laboratorios especializados, utilizando equipos y tecnología de última generación, lo que garantiza una excelente calidad educativa.

El Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes imparten clases teóricas y prácticas a los estudiantes. Los profesores provienen de diversas empresas del sector automotriz y cuentan con amplia experiencia en el campo, lo que les permite enseñar a los estudiantes los aspectos más relevantes del mundo laboral.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector, lo que les permite adquirir experiencia y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Esta experiencia les proporciona una ventaja competitiva al momento de buscar empleo, ya que cuentan con conocimientos prácticos y habilidades concretas en su área de especialización.

Por último, el Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos ofrece un ambiente de aprendizaje amigable y colaborativo, donde los estudiantes pueden interactuar entre sí y con los profesores para discutir temas de interés y resolver dudas. Esta academia se preocupa por el bienestar de los estudiantes, brindando también servicios de orientación en caso que se presenten dificultades a lo largo de la formación.

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Educativo de Bachilleratos Técnicos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Preparándote para el futuro como experto en la operación y mantenimiento de equipos con motores de combustión interna.

Técnico en Electrónica Automotriz

Prepárate para reparar y mantener sistemas electrónicos de vehículos, utilizando tecnologías de punta en el sector automotriz.