UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla

El Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla ofrece una formación académica y práctica de calidad en diversas carreras técnicas en el Estado de México.

Acerca del Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla

El Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla es una institución que se encuentra ubicada en el Estado de México y ofrece una amplia variedad de carreras técnicas, entre las que destacan: Técnico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Informática Administrativa y Técnico en Turismo.

Una de las principales ventajas que ofrece esta institución es su enfoque práctico en la enseñanza, ya que los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en clases dentro de un ambiente real de trabajo. De igual manera, la institución cuenta con tecnología de última generación y herramientas de aprendizaje que permiten a los estudiantes estar al día en las tendencias y avances más recientes en sus respectivos campos profesionales.

Otra de las características sobresalientes del Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla es el compromiso y calidad de sus docentes, quienes cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en su área de especialización. Además, la institución cuenta con un sistema de tutorías que permite a los estudiantes tener un seguimiento académico personalizado y resolver de manera efectiva cualquier duda que pudieran tener en el proceso de formación.

La institución también destaca por sus instalaciones modernas y seguras, que brindan un ambiente de aprendizaje cómodo y libre de distracciones. Desde aulas equipadas con tecnología educativa hasta laboratorios especializados, los estudiantes cuentan con todo lo necesario para desarrollar su potencial y alcanzar sus metas profesionales en un entorno adecuado y profesional.

En resumen, el Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla es una institución con una amplia variedad de carreras técnicas que brinda una formación académica y práctica de calidad a sus estudiantes. Con docentes experimentados, instalaciones modernas y tecnología de última generación, los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo una formación de primera en su camino hacia el éxito profesional.

05430, Manzana 031, LA ROMANA, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Integral de Estudios Tecnológicos de Tlalnepantla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Inmerso en un mundo digital, este programa proporciona las habilidades esenciales para reparar, mantener y mejorar sistemas informáticos.