UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Latino de Formación Integral

El Centro Latino de Formación Integral ofrece 4 carreras técnicas de alta calidad y una formación integral, así como acceso a herramientas y oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Latino de Formación Integral

El Centro Latino de Formación Integral es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece a sus estudiantes 4 carreras técnicas de alta calidad. Entre ellas destacan el Técnico en Programador, el Técnico en Computación Fiscal Contable y el Técnico en Informática Administrativa.

Esta institución cuenta con una amplia experiencia en la formación de técnicos altamente capacitados y con habilidades en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, lo que les permite desempeñarse de manera efectiva en el mercado laboral actual. Además, el Centro Latino de Formación Integral se enfoca en brindar a sus estudiantes una formación integral y humana, promoviendo valores y habilidades que les permitan desenvolverse de manera ética y profesional.

Entre las ventajas que ofrece el Centro Latino de Formación Integral a sus estudiantes podemos mencionar su cuerpo docente altamente calificado y su moderna infraestructura, la cual cuenta con salones equipados con tecnología de punta y laboratorios con equipo especializado para el desarrollo de prácticas y proyectos. Los estudiantes también tienen acceso a herramientas educativas en línea que les permiten complementar su formación y mantenerse actualizados en su área de especialización.

El Centro Latino de Formación Integral también se preocupa por brindar una formación que vaya de la mano con las demandas y exigencias del mercado laboral actual, por lo que las carreras técnicas que ofrece tienen un enfoque práctico y se enfocan en desarrollar habilidades y competencias necesarias para la inserción laboral efectiva. Además, esta institución cuenta con una bolsa de trabajo que les permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos y acceder a oportunidades laborales dentro y fuera del país.

En resumen, el Centro Latino de Formación Integral es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen obtener una formación técnica de alta calidad, enfocada en el uso de tecnologías de la información y la comunicación y con un enfoque práctico que les permita desempeñarse de manera efectiva en el mercado laboral actual.

Sur 65-A 3246, Viaducto Piedad, Iztacalco, 08200 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Latino de Formación Integral

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Latino de Formación Integral , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.