UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa en el Estado de México ofrece una amplia oferta académica en educación, con docentes especializados, flexibilidad horaria, instalaciones modernas y oportunidades laborales en una región destacada en educación.

Acerca del Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa

El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa es una institución educativa ubicada en el Estado de México que cuenta con una amplia oferta académica en el área de educación. Se destaca por ofrecer dos maestrías de alta calidad, la Maestría en Dirección y Supervisión Escolar y la Maestría en Innovación de la Educación Matemática.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es contar con un cuerpo docente altamente preparado y especializado en el área de educación. Los profesores cuentan con experiencia docente y de investigación, lo que garantiza una formación integral y de calidad para los estudiantes.

Otra ventaja importante es la flexibilidad que ofrece la institución en cuanto a horarios, lo que permite a los estudiantes compatibilizar sus estudios con sus trabajos y otras actividades. Además, los planes de estudio están diseñados con un enfoque práctico y actualizado, lo que garantiza que los conocimientos adquiridos sean útiles y aplicables al mundo laboral.

Por otro lado, el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje eficiente y cómoda para los estudiantes.

Por último, cabe destacar que el Estado de México es una de las regiones más importantes en cuanto a educación en México, lo que ofrece a los estudiantes una amplia variedad de oportunidades laborales y de desarrollo profesional una vez que se gradúen.

Bo. San Antonio 40, 55940 Axapusco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Regional de Formación Docente E Investigación Educativa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Innovación de la Educación Matemática

Transforma la educación matemática a través de la innovación.

Maestría en Dirección y Supervisión Escolar

Preparándote para liderar y supervisar instituciones educativas con estrategias innovadoras y efectivas.