UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Tecnologico de Estudios Superiores del Valle Mexico Plantel Naucalpan

CETYS es una institución educativa en Estado de México que ofrece carreras técnicas en Enfermería, Programación y Contabilidad, con enfoque práctico, instalaciones modernas y profesores expertos.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Tecnologico de Estudios Superiores del Valle Mexico Plantel Naucalpan

El Centro Tecnológico de Estudios Superiores del Valle México (CETYS) es una institución educativa enfocada en la formación de técnicos altamente capacitados en áreas de gran demanda laboral. El plantel Naucalpan se encuentra ubicado en el Estado de México y ofrece tres carreras técnicas: Enfermería General, Programador y Contabilidad.

Una de las principales ventajas de CETYS es su enfoque práctico, puesto que los estudiantes tienen acceso a instalaciones modernas y equipos de última generación que les permiten adquirir conocimientos de manera efectiva. Además, los profesores son expertos en las áreas que imparten y cuentan con amplia experiencia en el campo laboral.

En cuanto a la carrera de Enfermería General, los estudiantes reciben una formación integral que les permite desempeñarse en diferentes ámbitos de la salud, tales como hospitales, clínicas, centros de salud, entre otros. Asimismo, cuentan con la posibilidad de realizar prácticas profesionales en instituciones de renombre para adquirir experiencia en el mundo real.

Por otro lado, la carrera de Programador ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades técnicas en programación y desarrollo de software. Al finalizar la carrera, los egresados pueden desempeñarse en empresas especializadas en tecnología y aplicaciones informáticas.

Finalmente, la carrera de Contabilidad es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en el ámbito financiero. Durante su formación, los estudiantes adquieren habilidades en la gestión de información contable y financiera para desempeñarse en empresas, instituciones y despachos contables.

En resumen, CETYS es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en carreras técnicas de alta demanda. Con instalaciones modernas, profesores expertos y un enfoque práctico, los estudiantes pueden adquirir los conocimientos necesarios para destacar en el mercado laboral.

Calle Cuitláhuac 220, Hab la Romana, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Tecnologico de Estudios Superiores del Valle Mexico Plantel Naucalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Tecnologico de Estudios Superiores del Valle Mexico Plantel Naucalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.