UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec

El Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec ofrece licenciaturas en Pedagogía y Derecho, brindando educación de calidad con profesionales capacitados y oportunidades de empleo en el sector público y privado.

Acerca del Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec

El Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec es una institución de educación superior que se encuentra en el Estado de México, la cual ofrece dos licenciaturas destacadas: Licenciatura en Pedagogía y Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Pedagogía se enfoca en preparar a los estudiantes para el diseño e implementación de planes y programas de estudio, desarrollo de habilidades en áreas de psicología y fundamentos de la educación. Desde el comienzo de su carrera y hasta su egreso, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos educativos innovadores, lo que les permite aplicar sus conocimientos en su vida profesional.

Por su parte, la Licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la justicia y la legalidad, dándoles las herramientas necesarias para desempeñarse en diversos sectores de la sociedad, como lo son el sector público, el sector privado y organizaciones civiles, entre otros.

El Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec se enfoca en ofrecer una educación de calidad y para ello cuenta con profesionales altamente capacitados y actualizados en las diversas áreas de conocimiento que imparten. Además, el centro cuenta con biblioteca, laboratorios de cómputo y salones equipados para el aprendizaje.

Los egresados del Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec tienen grandes oportunidades de empleo en diversas áreas del sector público y privado, además de destacar por su gran desempeño académico y profesional en el ámbito laboral.

Av Ojo de Agua 7, Portal Chiconautla, 55066 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Tecnológico del Valle de Ecatepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.