UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario de América Plantel Tepexpan

El Centro Universitario de América Plantel Tepexpan, una institución líder en el estado de México, ofrece licenciaturas relevantes, un cuerpo docente capacitado, recursos avanzados, enfoque interdisciplinario y oportunidades profesionales.

Acerca del Centro Universitario de América Plantel Tepexpan

El Centro Universitario de América Plantel Tepexpan es una institución educativa líder en el estado de México que ofrece tres licenciaturas de gran relevancia en la actualidad: Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Seguridad Pública. Esta universidad se destaca por su excelente calidad académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Centro Universitario de América Plantel Tepexpan es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la excelencia académica. Además, ofrece una formación teórica y práctica de alta calidad en todas sus licenciaturas, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos valiosos para su futuro profesional.

Otra ventaja importante es el amplio abanico de recursos y herramientas que esta institución pone a disposición de sus estudiantes para enriquecer su proceso educativo. Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca con una amplia variedad de textos y recursos digitales, instalaciones modernas, aulas equipadas con tecnología de última generación y laboratorios especializados.

Además, el Centro Universitario de América Plantel Tepexpan se caracteriza por su enfoque interdisciplinario, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creativo, y adquirir una comprensión más amplia y profunda de su área de estudio. Esta perspectiva interdisciplinaria también les brinda la oportunidad de aplicar su conocimiento en diferentes contextos y situaciones.

Por último, esta institución cuenta con numerosos convenios con empresas, organizaciones y entidades gubernamentales, lo que les permite a los estudiantes tener acceso a una amplia gama de oportunidades de prácticas y empleo. Estos acuerdos también permiten a los estudiantes involucrarse en proyectos de investigación y desarrollo, así como en programas de servicio comunitario que les brindan experiencia y habilidades valiosas para su futuro profesional.

5 de Mayo 3, Tepexpan Centro, 55885 Tepexpan, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de América Plantel Tepexpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de América Plantel Tepexpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.