UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario de Atizapán México

El Centro Universitario de Atizapán México ofrece la Licenciatura en Gastronomía con enfoque práctico e interactivo, contando con modernas instalaciones y equipos de última generación.

Acerca del Centro Universitario de Atizapán México

El Centro Universitario de Atizapán México es una institución académica ubicada en el Estado de México que se enfoca en formar profesionales comprometidos con la sociedad y capaces de resolver los retos de la vida actual. Entre su oferta educativa destaca la Licenciatura en Gastronomía, una carrera que te permitirá desarrollar habilidades culinarias y de liderazgo en la industria gastronómica.

Esta institución cuenta con una destacada planta docente conformada por profesionales del más alto nivel, quienes se enfocan en impartir una educación de calidad y personalizada. Además, el Centro Universitario de Atizapán México brinda apoyo a sus estudiantes mediante programas de tutorías, asesorías y orientación educativa.

El enfoque de aprendizaje de esta institución es práctico e interactivo, por lo que podrás adquirir conocimientos a través de la experiencia. Durante tus estudios en la Licenciatura en Gastronomía, tendrás la oportunidad de participar en cursos de cocina, talleres y prácticas profesionales, lo que te permitirá estar actualizado en las últimas tendencias gastronómicas.

El Centro Universitario de Atizapán México cuenta con modernas instalaciones y equipos de última generación para el aprendizaje de la Licenciatura en Gastronomía, incluyendo una escuela-taller de jardinería y cultivo hidropónico, un laboratorio de análisis sensorial de alimentos y una sala de catas de vino.

Al egresar de la Licenciatura en Gastronomía del Centro Universitario de Atizapán México, tendrás las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarte en cualquier área de la industria gastronómica, desde la gestión de restaurantes y hoteles, hasta la creación y diseño de menús, pasando por la innovación en técnicas culinarias y la dirección de equipos de trabajo.

Ignacio Comonfort Num. 3, Comonfort, 52900 Cd López Mateos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de Atizapán México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de Atizapán México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.