UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de La Ciudad de México

El Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de la Ciudad de México ofrece formación técnica de calidad con docentes experimentados, modernas instalaciones y programas académicos actualizados.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de La Ciudad de México

El Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de la Ciudad de México es un centro educativo enfocado en la formación de técnicos altamente capacitados para enfrentar los retos del mundo laboral. Ubicado en el estado de Estado de México, esta institución destaca por ofrecer dos carreras técnicas de gran relevancia: Técnico en Computación y Técnico en Contabilidad.

Una de las ventajas que ofrece el Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de la Ciudad de México es que cuenta con un cuerpo docente altamente preparado y comprometido con la formación de los jóvenes que asisten a esta institución educativa. Los profesores cuentan con una amplia trayectoria laboral en sus respectivas áreas, lo que les permite impartir conocimientos teóricos y prácticos de gran relevancia.

Otra ventaja que destaca de esta institución educativa es que cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de punta. Los laboratorios y aulas de cómputo están diseñados para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades técnicas en un entorno seguro y de calidad. Además, los programas académicos están diseñados para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral en materia de tecnología y contabilidad.

El Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de la Ciudad de México se enfoca en proveer a los estudiantes con las herramientas necesarias para su crecimiento profesional. Además, esta institución tiene como objetivo inculcar en los jóvenes valores como la responsabilidad social, el trabajo en equipo y la creatividad.

En resumen, el Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de la Ciudad de México es una opción educativa ideal para aquellos jóvenes que buscan una formación técnica de calidad. Con instalaciones modernas, un equipo docente altamente preparado y una oferta académica enfocada en el mercado laboral, esta institución es la llave para acceder al mercado laboral con una formación sólida y actualizada.

Vía José María Morelos No. 20 Colonia San José Jajalpa, Ecatepec de Morelos Estado de México C.P. 55090, Manzana 009, San Cristóbal Centro, 55040 Ecatepec de Morelos, Estado de México, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de La Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de Bachillerato Tecnológico de La Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.