UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario de Cuautitlán México

El Centro Universitario de Cuautitlán México ofrece una amplia variedad de carreras y maestrías enfocadas en la educación y el desarrollo de competencias.

Acerca del Centro Universitario de Cuautitlán México

El Centro Universitario de Cuautitlán México es una institución educativa que se encuentra en el Estado de México y destaca por su enfoque en la educación y el desarrollo de competencias. La institución cuenta con una amplia variedad de programas académicos, ofreciendo dos Maestrías y cinco Licenciaturas.

La Licenciatura en Educación es una de las carreras más destacadas de esta institución, ya que se enfoca en la formación de profesionales en la educación, ofreciendo los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar habilidades y competencias en el ámbito docente.

Además, el Centro Universitario de Cuautitlán México cuenta con la Maestría en Educación, otra de las opciones que ofrece la institución para aquellos interesados en formarse en el ámbito educativo. Esta maestría se enfoca en el desarrollo de habilidades y competencias para la enseñanza, ofreciendo herramientas para la investigación y análisis del entorno educativo.

Otra de las licenciaturas que ofrece esta institución es la Licenciatura en Ciencias de la Educación, una carrera que se enfoca en la formación de profesionales en la educación y en la formación de habilidades y competencias para el desarrollo de proyectos educativos.

El Centro Universitario de Cuautitlán México es una institución con gran prestigio y reconocimiento en el ámbito educativo, ofreciendo una educación de calidad y excelencia, con planes de estudio actualizados y en constante evolución para brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para lograr sus objetivos en el ámbito educativo.

Diag. Anenecuilco 26, Lazaro Cardenas, 54870 Cuautitlán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de Cuautitlán México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de Cuautitlán México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Maestría en Amparo

Un programa avanzado que capacita a los profesionales del derecho en el dominio de teorías y estrategias para la protección y defensa de derechos y libertades fundamentales.

Licenciatura en Ciencias de la Educación y Desarrollo de Competencias

Formación para el liderazgo educativo y el desarrollo de habilidades en México.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.