UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario de La Danza

El Centro Universitario de la Danza ofrece una amplia variedad de carreras en danza, destacando por su excelencia académica y enfoque en la disciplina, siendo una excelente opción para aquellos buscando una formación completa.

Acerca del Centro Universitario de La Danza

El CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DANZA es una institución educativa ubicada en el Estado de México que se especializa en formar profesionales técnicos y específicamente en danza. Ofrece una amplia variedad de carreras en este campo, incluyendo 1 Carreras como Técnico y 1 Carreras como Profesional Técnico.

Entre las carreras que se pueden cursar, destacan el Profesional Técnico en Danza Terapéutica y el Técnico en Diseño Coreográfico, dos disciplinas que preparan a los estudiantes para trabajar en diferentes áreas de la danza y la coreografía.

Este centro universitario cuenta con una serie de ventajas sobre otras instituciones de la región, entre las que destaca su excelencia académica y su enfoque en la danza. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para impartir clases y guiar a los estudiantes en su camino hacia el éxito.

Los estudiantes que deciden estudiar en el CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DANZA pueden esperar aprender de manera integral y completa sobre la danza y sus diferentes disciplinas. Además, tendrán la oportunidad de conocer a otros estudiantes interesados en esta área y formar parte de una comunidad apasionada por la danza.

Finalmente, este centro universitario se preocupa por ofrecer a sus graduados una educación de calidad y una formación que los prepare para ser líderes en su campo. Con su amplia variedad de carreras y su equipo de profesionales altamente capacitados, el CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DANZA es una excelente opción para aquellos que buscan una formación completa y de excelencia en el área de la danza.

Colina de la Rumorosa 59, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de La Danza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de La Danza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Coreográfico

Crea movimientos y expresiones artísticas a través de coreografías como Técnico en Diseño Coreográfico.

Profesional Técnico en Danza Terapéutica

Una formación integral para utilizar la danza como herramienta terapéutica.