UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

El CUMP es una institución educativa en el Estado de México que ofrece programas académicos en Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia, con una amplia experiencia y reconocimiento para aquellos que buscan una carrera en estas áreas.

Acerca del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP) es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece programas académicos de alta calidad en las áreas de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia. Con más de 20 años de experiencia, el CUMP se ha posicionado como una de las mejores opciones para los estudiantes que desean desarrollar una carrera en estas áreas.

Entre las Licenciaturas que ofrece esta institución destacan la Licenciatura en Comunicación, la Licenciatura en Publicidad y la Licenciatura en Mercadotecnia. Cada una de estas carreras cuenta con un plan de estudios riguroso y actualizado, diseñado para formar profesionales competentes y con habilidades para enfrentar los retos del mercado laboral.

El CUMP también cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de Mercadotecnia, la cual está enfocada en formar líderes capaces de diseñar y ejecutar estrategias de mercadotecnia efectivas para impulsar el crecimiento de las empresas. Además, esta maestría ofrece la posibilidad de realizar estadías internacionales en universidades de prestigio para complementar la formación académica.

El cuerpo docente del CUMP está conformado por profesionales con experiencia en el mundo laboral, lo cual les permite impartir clases con una visión práctica y actualizada. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas para brindar a los estudiantes un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

El CUMP también ofrece a sus estudiantes oportunidades para realizar prácticas profesionales en empresas de renombre, lo cual les permite poner en práctica lo aprendido en las aulas y adquirir habilidades valiosas para su futuro desempeño laboral. Asimismo, la institución cuenta con un programa de bolsa de trabajo para apoyar a los egresados en la búsqueda de empleo.

La Florecita Manzana 020, Santa Cruz del Monte, 53110 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Publicitario

Un camino creativo para transformar ideas en mensajes visuales efectivos y atractivos para el público objetivo.

Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración

Potencia tu creatividad visual con la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Publicidad

Desarrolla tu creatividad estratégica, domina las técnicas de marketing más innovadoras y construye campañas publicitarias efectivas en un mundo digital con esta carrera de vanguardia.