UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario del Valle de Teotihuacán

CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE TEOTIHUACÁN ofrece una amplia gama de opciones académicas exitosas en el Estado de México, incluyendo doctorados, licenciaturas, especialidades y maestrías.

Acerca del Centro Universitario del Valle de Teotihuacán

CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE TEOTIHUACÁN es una universidad situada en el Estado de México que ofrece diversas opciones académicas exitosas a nivel profesional. Su oferta académica se compone de 1 Doctorado, 6 Licenciaturas, 4 Especialidades, y 3 Maestrías.

Una de las opciones más destacadas que ofrece CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE TEOTIHUACÁN es el Doctorado en Evaluación Educativa, una especialidad enfocada en la enseñanza y en la evaluación de los modelos educativos. Asimismo, ofrece una Maestría en Innovación Educativa, que busca proveer las herramientas necesarias para desarrollar nuevos métodos de enseñanza y estrategias que promuevan la innovación en este ámbito.

Por otro lado, la Licenciatura en Pedagogía es una alternativa altamente requerida para quienes buscan completar su formación como profesionales de la enseñanza. Además, CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE TEOTIHUACÁN ofrece una gran cantidad de especialidades para aquellos estudiantes que deseen completar su currículo en un ámbito más específico, incluyendo la Especialidad en Desarrollo Humano y Materiales Educativos, la Especialidad en Curriculum e Innovación y la Especialidad en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.

Todas estas opciones académicas están diseñadas para formar a los estudiantes con el rigor y la calidad que caracteriza a una institución de alto nivel como CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE TEOTIHUACÁN. Su profesorado es altamente capacitado en su campo de trabajo y mantiene un compromiso constante con la excelencia académica..

En resumen, CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE TEOTIHUACÁN es una excelente alternativa de formación profesional en el Estado de México, que ofrece una amplia gama de opciones académicas enfocadas en la innovación educativa y en la formación de profesionales de la enseñanza. Con sus rigurosos programas y su profesorado experimentado, creemos que los estudiantes pueden esperar una formación sólida y de calidad para avanzar en sus metas profesionales y personales.

Avenida Principal S/N Poblado, 55955 Santo Domingo Aztacameca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario del Valle de Teotihuacán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario del Valle de Teotihuacán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Maestría en Dirección Empresarial

Avanza en el mundo corporativo con habilidades avanzadas de liderazgo, gestión estratégica y toma de decisiones informadas.

Especialidad en Pequeñas y Medianas Empresas

Una oportunidad única para desarrollar habilidades en administración y gestión empresarial de PYMEs.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho

Un programa avanzado que profundiza en el análisis y la práctica del sistema legal, diseñado para juristas con miras a la investigación, la docencia o la práctica legal especializada.

Especialidad en Derecho Penal

Un camino de formación avanzada diseñada para profundizar en la teoría, aplicación y análisis de las leyes y regulaciones relacionadas con los delitos y su correspondiente castigo.

Especialidad en Derecho Civil

Un estudio detallado de las normas, principios y concepciones que rigen las relaciones personales y patrimoniales entre individuos, para la solución de disputas en la vida cotidiana.

Especialidad en Derecho Fiscal

Una formación avanzada que proporciona las herramientas necesarias para la aplicación y análisis de las leyes tributarias en México.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Innovación Educativa

Un vanguardista programa que capacita a los profesionales de la educación para liderar y adaptarse a las últimas tendencias y cambios en el sector educativo.

Doctorado en Evaluación Educativa

Una ruta de investigación profunda para mejorar el sistema educativo mediante la evaluación y mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.