UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Humanista en Educación

Procesando...

Acerca del Centro Universitario Humanista en Educación

En el Estado de México se encuentra el Centro Universitario Humanista en Educación, una institución educativa enfocada en la formación de profesionales en el área de la educación. Con la oferta de 2 Licenciaturas, 2 Doctorados y 2 Maestrías, el centro se destaca por su amplia oferta académica en educación.

La Maestría en Educación es uno de los programas más valorados en esta institución. Su enfoque en la innovación educativa y en la investigación educativa brinda al estudiante herramientas para mejorar la calidad en la educación. Además, el centro está comprometido con el desarrollo de habilidades de liderazgo en sus estudiantes, lo que les permite ser agentes de cambio en su entorno educativo.

El Doctorado en Educación es otro de los programas sobresalientes. Con una duración de 8 semestres, ofrece un amplio conocimiento en investigación educativa y desarrollo de proyectos para mejorar la calidad educativa. Sus egresados están altamente capacitados para liderar y dirigir proyectos educativos y de investigación.

Por otro lado, el centro ofrece la Maestría en Planeación, que brinda al estudiante herramientas para planificar, diseñar y evaluar políticas y programas educativos. Este programa está dirigido a profesionales en el área de la educación, y les brinda una perspectiva integral en la planeación educativa.

El Centro Universitario Humanista en Educación se caracteriza por su enfoque humanista en la formación de profesionales en educación, creando una comunidad de estudiantes y profesores que abogan por un cambio educativo en el país. Su compromiso con la innovación educativa y la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad, brinda a los egresados un perfil altamente valorado en el mercado laboral.

Avenida Independencia sin número Santo Tomás, Manzana 004, Sta Maria Caliacac, 54783 Teoloyucan, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Humanista en Educación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Humanista en Educación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Planeación, Evaluación y Gestión Educativa

Aprende a liderar el cambio y mejorar la educación con un doctorado enfocado en planeación, evaluación y gestión educativa.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Maestría en Planeación, Evaluación y Gestión Educativa

La clave para una educación de calidad: Maestría en Planeación, Evaluación y Gestión Educativa.