UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus Aculco

El Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus Aculco es una institución de enseñanza superior en el Estado de México con 7 licenciaturas, destacando la Licenciatura en Pedagogía, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus Aculco

El Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus Aculco es una institución de enseñanza superior ubicada en el Estado de México que cuenta con una oferta educativa de 7 licenciaturas. Destacan entre ellas la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

Una de las principales ventajas de estudiar en el CUIEP Campus Aculco es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. La institución tiene como objetivo no solo brindar una educación de calidad, sino también fomentar el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en sus alumnos.

Otra ventaja de esta institución es su enfoque en la educación práctica. Los estudiantes cuentan con múltiples oportunidades para aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en situaciones reales. De esta manera, se preparan mejor para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Además, los docentes del CUIEP Campus Aculco son altamente capacitados y tienen experiencia en el campo profesional de cada licenciatura. Esto garantiza a los estudiantes una formación actualizada y relevante, ya que los profesores no solo teóricos, sino que también están en contacto con problemas y situaciones que se presentan en el mundo real.

Por último, es importante mencionar que el CUIEP Campus Aculco cuenta con una moderna infraestructura y ofrece una amplia variedad de recursos a sus estudiantes. Esto incluye laboratorios especializados, bibliotecas y salones equipados con la tecnología necesaria para el aprendizaje actualizado y dinámico.

Calle San Jerónimo #13 Barrio de San Jerónimo, Manzana 005, 50360 Aculco de Espinoza, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus Aculco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus Aculco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

Forma líderes capaces de negociar y gestionar asuntos internacionales, fomentando el crecimiento y competitividad de las empresas en el mercado global.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.