UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Internacional de México Campus Cuautitlán

El Centro Universitario Internacional México, campus Cuautitlán, ofrece una Licenciatura en Gastronomía de calidad, con una infraestructura moderna, oportunidades de prácticas y un ambiente multicultural.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Internacional de México Campus Cuautitlán

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Cuautitlán, es una institución de educación superior ubicada en el estado de México que ofrece una Licenciatura en Gastronomía. La universidad está enfocada en brindar una formación de calidad a sus estudiantes y prepararlos para enfrentar los retos laborales del mundo gastronómico.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Centro Universitario Internacional de México, Campus Cuautitlán, es la calidad de su programa académico. Los estudiantes tienen acceso a una variedad de cursos y talleres relacionados con la gastronomía, además de tener la oportunidad de aprender de chefs profesionales con experiencia en el campo.

Otra ventaja importante es la infraestructura de la universidad. El Campus Cuautitlán cuenta con modernas instalaciones equipadas con todos los utensilios y herramientas necesarias para el aprendizaje de los estudiantes. Además, en la universidad se utilizan las últimas tecnologías en el campo de la gastronomía para ofrecer una experiencia de aprendizaje única e innovadora.

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Cuautitlán, también posee una amplia red de colaboraciones con empresas y organizaciones gastronómicas de la región, lo que permite a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales e incluso oportunidades de trabajo al graduarse.

Por último, es importante mencionar que el Campus Cuautitlán es un ambiente multicultural, donde los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y trabajar con personas de diferentes partes del mundo, lo que permite una formación más amplia y completa.

B, 54700, Alemania 54, Centro Urbano, 54700 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Internacional de México Campus Cuautitlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Internacional de México Campus Cuautitlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.