UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Internacional de México Campus Ecatepec I

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec I ofrece Licenciaturas en Turismo y Gastronomía destacadas en el Estado de México, preparando a los estudiantes con habilidades prácticas y líderes en la industria.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Internacional de México Campus Ecatepec I

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec I es una institución destacada en el Estado de México, ofreciendo una educación de calidad a nivel licenciatura. Entre las opciones de carrera disponibles, se encuentran dos Licenciaturas especialmente destacadas en el campo del turismo y la gastronomía.

La Licenciatura en Turismo es una excelente opción para aquellos que buscan una carrera prometedora en una industria en constante crecimiento. Los estudiantes aprenderán habilidades para la gestión de proyectos y servicios turísticos, así como a planificar y organizar viajes y actividades turísticas. Además, la Licenciatura en Turismo cuenta con un enfoque práctico, para que los estudiantes estén preparados para enfrentar los retos del mundo laboral.

Por otro lado, la Licenciatura en Gastronomía ofrece una extensa formación en el campo culinario, abarcando la cocina mexicana e internacional y su relación con la cultura e historia gastronómica. Los estudiantes aprenderán a preparar platillos de alta cocina y cómo administrar una empresa de alimentos y bebidas. Contar con habilidades de planificación y gestión es fundamental en este campo, lo que hace a esta carrera una opción prometedora y emocionante para los amantes de la buena comida.

El Campus Ecatepec I cuenta con instalaciones de primera calidad, incluyendo laboratorios especializados y espacios de prácticas en empresas líderes del sector en la región. Los estudiantes también tendrán acceso a una biblioteca amplia con material en línea y en impresión para asegurar el éxito académico.

Los egresados del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec I son altamente valorados en la industria, gracias a su formación práctica y habilidades de liderazgo. A través de su enfoque en la excelencia académica y su compromiso con la innovación, esta institución es una buena elección para aquellos que buscan una educación superior en el Estado de México.

Lt 60 Tenoch, Manzana 208, Cd Azteca 2da Secc, 55120 Ecatepec de Morelos, Méx., México

55 5777 2000

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Internacional de México Campus Ecatepec I

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Internacional de México Campus Ecatepec I , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.