UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Internacional de México Campus Neza

El Campus Neza del Centro Universitario Internacional de México es conocido por su Licenciatura en Gastronomía, ofreciendo una educación de calidad y una sólida reputación en el mercado laboral.

Acerca del Centro Universitario Internacional de México Campus Neza

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Neza es una institución de educación superior de gran renombre que se encuentra en el Estado de México. Esta universidad es reconocida por su Licenciatura en Gastronomía, la cual ofrece una educación de calidad en esta área.

El Campus Neza ofrece una excelente formación académica en su Licenciatura en Gastronomía, a través de un plan de estudios completo que incluye prácticas culinarias y teóricas. La universidad cuenta con modernas instalaciones que permiten a sus estudiantes adquirir habilidades y conocimientos de la gastronomía de diversas partes del mundo.

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Neza se enfoca en preparar a sus estudiantes para enfrentar los retos que se presentan en el ámbito de la gastronomía. La universidad cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que brinda una formación integral en esta área.

El Campus Neza ofrece a sus estudiantes una experiencia única en aprendizaje, ya que los estudiantes participan en la elaboración de platillos y en la preparación de banquetes. Además, la universidad cuenta con una amplia gama de recursos y herramientas que permiten a sus estudiantes experimentar y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula.

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Neza cuenta con una sólida reputación en el área de la gastronomía y es altamente reconocida en el mercado laboral. Además, sus egresados se han destacado en diversos trabajos en restaurantes y hoteles de renombre a nivel nacional e internacional.

Cda. Capuchinas 364, Evolucion, 57700 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Internacional de México Campus Neza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Internacional de México Campus Neza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.