Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Administración de Negocios
en el Centro Universitario Los Ángeles

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Boulevard Huehuetoca - Jorobas Salitrillo, Manzana 005, 54680 Huehuetoca, Méx., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración de Negocios en el Centro Universitario Los Ángeles ?

La Licenciatura en Administración de Negocios en el Centro Universitario Los Ángeles es una carrera académica que tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar y comprender los aspectos financieros, administrativos y de mercadotecnia que influyen en el éxito y crecimiento empresarial. Los estudiantes que cursan esta licenciatura adquieren habilidades y herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas y liderar equipos de trabajo en el ámbito empresarial.

El plan de estudios de esta carrera abarca materias como contabilidad y finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y técnicas de negociación. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en prácticas profesionales para adquirir experiencia laboral y aplicar sus conocimientos en proyectos reales. Esto les permite fortalecer su perfil y ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

La Licenciatura en Administración de Negocios en el Centro Universitario Los Ángeles es una opción ideal para aquellos interesados en el mundo empresarial y que buscan desarrollar habilidades y competencias necesarias para liderar equipos de trabajo y tomar decisiones estratégicas en el ámbito de los negocios. Esta licenciatura se imparte en diversas instituciones educativas en México y ofrece opciones de especialización en áreas como finanzas, marketing, emprendimiento y comercio internacional.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad