UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Metropolitano Estado de México

El CEUM es una institución de educación superior que forma líderes capaces de enfrentar los retos laborales, con profesores altamente capacitados, licenciaturas y maestrías actualizadas, oportunidades de investigación y proyectos sociales, además de convenios internacionales.

Acerca del Centro Universitario Metropolitano Estado de México

El Centro Universitario Metropolitano Estado de México (CEUM) es una institución de educación superior que tiene como misión formar líderes capaces de afrontar los retos en el mundo laboral actual, mediante una educación de calidad que les permita desarrollar habilidades y competencias para contribuir al desarrollo social, económico y cultural del país.

CEUM cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación académica de sus estudiantes. Los profesores están en constante actualización y tienen amplia experiencia en sus áreas de especialización, lo que les permite brindar una enseñanza actualizada y de calidad.

Esta institución ofrece tres licenciaturas: Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Administración de Empresas, todas con planes de estudio actualizados y enfocados en las necesidades del mercado. Además, CEUM cuenta con dos maestrías especializadas en el campo educativo: Maestría en Educación y Maestría en Psicología y Desarrollo Organizacional.

Una de las ventajas de estudiar en CEUM es la oportunidad de participar en programas de investigación y proyectos sociales que contribuyen al desarrollo del estado de México. Los estudiantes pueden involucrarse en proyectos interdisciplinarios que les permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Otro aspecto a destacar de esta institución es su visión internacional, ya que cuenta con convenios de colaboración con universidades de América, Europa y Asia. De esta manera, los estudiantes pueden tener la oportunidad de realizar intercambios académicos y obtener experiencias en el extranjero, lo que les permite ampliar su formación y adquirir una perspectiva global.

Blvd. Prof. Carlos Hank Gonzalez 104, Magisterial, 52500 Santa Cruz Atizapán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Metropolitano Estado de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Metropolitano Estado de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Maestría en Psicología y Desarrollo Organizacional

"Transforma tus habilidades en el ámbito organizacional con la maestría en psicología y desarrollo."