UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario para El Desarrollo Empresarial de México

El Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México ofrece una formación integral en estudios empresariales con amplia experiencia y un claustro de profesores expertos.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario para El Desarrollo Empresarial de México

El Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México es una institución educativa de gran reconocimiento en el Estado de México. Su enfoque se centra en brindar una formación integral para el desarrollo empresarial de sus alumnos.

La oferta académica de esta institución es diversa y está compuesta por 4 licenciaturas, 1 doctorado y 5 maestrías. La Maestría en Ciencias de la Educación, el Doctorado en Docencia e Investigación Social y la Licenciatura en Pedagogía son algunas de las opciones más destacadas.

Entre las ventajas que ofrece el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México destacan su amplia experiencia en la formación empresarial y la calidad de su claustro de profesores, todos ellos expertos en sus respectivas áreas de conocimiento.

Esta institución se caracteriza por fomentar el aprendizaje práctico y el desarrollo de habilidades y competencias empresariales en sus estudiantes. Gracias a esto, sus egresados están altamente capacitados para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Por todo lo anterior, el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México es una excelente opción para aquellos interesados en realizar estudios empresariales y formarse como líderes en el mundo de los negocios.

Aldama 89, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario para El Desarrollo Empresarial de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario para El Desarrollo Empresarial de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Administración de Negocios y Mercadotecnia

Impulsa tus conocimientos y habilidades en el mundo empresarial con esta maestría enfocada en la gestión y estrategias de marketing.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Licenciatura en Contabilidad Financiera

Una carrera que se centra en entrenar expertos en el análisis, interpretación y manejo eficiente de las finanzas en cualquier organización.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Ciencias Penales y Criminalística

Una sofisticada formación académica que combina el derecho penal, la criminología y la ciencia forense para entender, prevenir y resolver el delito.

Maestría en Derecho Corporativo

Explora cómo gestionar y asesorar legalmente a empresas y organizaciones con la profundidad y especialidad que otorga este postgrado avanzado.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Docencia e Investigación Social

"El Doctorado en Docencia e Investigación Social: formación avanzada para expertos en educación y análisis social."