UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec

El Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec ofrece una formación de calidad en tecnología y computación, con expertos en el área y recursos tecnológicos avanzados.

Acerca del Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec

El Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec es una institución de educación superior ubicada en el Estado de México que ofrece la carrera de Técnico en Computación. Esta carrera se encuentra diseñada para capacitar a los estudiantes en el manejo de tecnologías de la información y la comunicación, proporcionándoles habilidades y conocimientos aplicables en diversos campos laborales.

Un aspecto que destaca del Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec es su enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados y actualizados en el uso de herramientas tecnológicas. El equipo docente está formado por expertos en su área, lo que garantiza una educación de calidad y pertinente para las necesidades actuales del mercado laboral.

Otra ventaja de esta institución es que, al ser un centro universitario de tecnología, cuenta con una amplia variedad de recursos tecnológicos y equipos de vanguardia para la enseñanza práctica de la carrera. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios especializados y programas informáticos actualizados que les permiten desarrollar habilidades técnicas avanzadas.

Además, el Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec ofrece una formación integral de sus estudiantes, considerando también aspectos de formación humana y social. De esta forma, los egresados están capacitados no solo técnica sino también ética y socialmente para enfrentar los retos del mundo actual.

Finalmente, el Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec tiene como misión formar técnicos altamente calificados y comprometidos con su entorno social, capaces de contribuir al desarrollo tecnológico y económico del país. En resumen, se trata de una institución de prestigio que representa una excelente opción para quienes buscan una formación de calidad y pertinente en tecnología y computación.

Av Ojo de Agua 7, Portal Chiconautla, 55066 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.