UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Tenango del Valle

El Centro Universitario Tenango del Valle ofrece una variedad de carreras enfocadas en tecnología, derecho y administración, brindando una experiencia de aprendizaje integral con profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Tenango del Valle

El Centro Universitario Tenango del Valle se encuentra ubicado en el Estado de México y ofrece una amplia gama de oportunidades educativas para estudiantes interesados en diferentes áreas de estudio. Con una destacada oferta de 5 licenciaturas, esta institución brinda la oportunidad de formarse en carreras como la Ingeniería en Computación, Informática Administrativa y Derecho, entre otras. Entre las ventajas que ofrece el Centro Universitario Tenango del Valle, destaca su compromiso por brindar una educación de calidad a través de la incorporación de profesionales altamente capacitados en su equipo docente. Además, esta institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para asegurar una experiencia de aprendizaje integral. La Licenciatura en Ingeniería en Computación es una de las carreras más destacadas que se pueden estudiar en el Centro Universitario Tenango del Valle. Esta carrera se enfoca en la formación de profesionales capaces de desarrollar tecnologías de información y comunicación, por lo que es ideal para personas interesadas en el diseño y la creación de software. Otra de las carreras que se imparte en esta institución es la Licenciatura en Informática Administrativa, la cual se centra en la formación de profesionales capaces de aplicar tecnología en el contexto empresarial. Esta carrera es ideal para aquellos interesados en la gestión de proyectos de tecnología de información y comunicación en el sector empresarial. Finalmente, el Centro Universitario Tenango del Valle ofrece la Licenciatura en Derecho, una carrera que forma profesionales capaces de desempeñarse en diferentes ámbitos del ejercicio jurídico, como el litigio, asesoría legal y el servicio público. Esta carrera es ideal para personas interesadas en la justicia y el servicio a la comunidad. En conclusión, el Centro Universitario Tenango del Valle es una institución educativa que ofrece una amplia gama de oportunidades educativas para aquellos interesados en diferentes áreas de estudio. Con un enfoque en la calidad educativa y la tecnología de vanguardia, esta institución es ideal para aquellos que quieran formarse como profesionales altamente capacitados en su área de estudio.

Patriotismo 107, Sin Colonia, 52300 Tenango del Valle, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Tenango del Valle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Tenango del Valle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Ingeniería en Computación

Un amplio estudio centrado en el diseño y análisis de sistemas informáticos y computadoras, preparando líderes de la tecnología del mañana.