UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán

El Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán es una prestigiosa institución educativa en el Estado de México, con licenciaturas de primer nivel, un campus moderno y amplio, docentes capacitados, cercanía al mercado laboral y enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán

El Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán es una institución educativa de prestigio ubicada en el estado de México. Esta universidad cuenta con 7 licenciaturas de primer nivel, como la Licenciatura en Psicopedagogía, Pedagogía, Periodismo y Comunicación, todas con un enfoque práctico y profesionalizante.

Entre las ventajas que ofrece el Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán destacan su amplio y moderno campus, que cuenta con aulas equipadas, laboratorios especializados, biblioteca y áreas deportivas para el disfrute y bienestar de los estudiantes.

Además, esta universidad ofrece un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes, quienes reciben una educación de calidad con un enfoque en la aplicación práctica de los conocimientos.

Otra de las ventajas del Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán es su cercanía con el mercado laboral, lo que permite a los estudiantes tener una formación acorde a las necesidades actuales del mundo profesional y aumentar sus posibilidades de éxito en su carrera profesional.

Finalmente, cabe destacar que esta institución tiene un fuerte compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, fomentando una cultura de valores y responsabilidad social a través de diversas actividades y programas.

Av Arca de Noe S/N, Acuitlapilco, 56335 Chimalhuacán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Prepárate para ser la voz del cambio y la verdad, a través de la investigación, desarrollo y difusión de información relevante y actual.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Economía

Adéntrate en el apasionante mundo del análisis financiero y del desarrollo económico para moldear el futuro financiero del país.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.