UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro Universitario Valle de Anáhuac

El Centro Universitario Valle de Anáhuac en el Estado de México ofrece una amplia variedad de licenciaturas destacadas y una formación integral para líderes responsables con la sociedad.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Valle de Anáhuac

El Centro Universitario Valle de Anáhuac es una institución académica con un prestigioso reconocimiento en el estado de Estado de México. Su oferta educativa cuenta con 8 Licenciaturas y una visión innovadora para la formación de líderes responsables con la sociedad.

Dentro de las licenciaturas que ofrece se encuentran destacadas la Licenciatura en Psicología Clínica, en la cual se busca formar profesionales capaces de resolver problemas y situaciones emocionales y psicológicas; la Licenciatura en Pedagogía, la cual desarrolla habilidades para el análisis y diseño de proyectos educativos; y la Licenciatura en Contaduría Pública, una carrera con un amplio campo laboral en las áreas financieras y contables.

Además, el Centro Universitario Valle de Anáhuac cuenta con un innovador sistema educativo, centrado en el aprendizaje significativo y la formación integral de sus estudiantes, con talleres y cursos especiales para desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Este centro universitario también se destaca por ofrecer un ambiente de aprendizaje dinámico e inmersivo, a través de materiales y herramientas multimedia, laboratorios especializados y una biblioteca digital con más de 10 mil recursos educativos.

Con una excelente planta docente y una amplia gama de recursos educativos, el Centro Universitario Valle de Anáhuac es una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que buscan adquirir una formación integral en una institución de prestigio en el estado de Estado de México.

Av. Hidalgo 8, San Lorenzo Tetlixtac, 55714 San Francisco Coacalco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Valle de Anáhuac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Valle de Anáhuac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Publicidad y Marketing

Impulsa tu creatividad y conquista el mundo de los negocios con la Licenciatura en Publicidad y Marketing.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicología Clínica

Adéntrate en el estudio de los trastornos mentales y emocionales, aprendiendo a diagnosticar, tratar y prevenir a través de técnicas terapéuticas innovadoras y basadas en la evidencia.