UNIVERSIDADES EN Estado de México

Claustro Mexicano de Ciencias Sociales

El Claustro Mexicano de Ciencias Sociales es una institución de educación superior destacada por su compromiso con la excelencia académica y su oferta de programas especializados en ciencias sociales.

DATOS GENERALES

Acerca de Claustro Mexicano de Ciencias Sociales

El Claustro Mexicano de Ciencias Sociales es una institución de educación superior fundada en 1974 en la ciudad de Toluca, Estado de México. Con una trayectoria de más de 45 años, se ha posicionado como referente en el campo de las ciencias sociales gracias a su compromiso con la excelencia académica.

Una de las ventajas más destacadas del Claustro Mexicano de Ciencias Sociales es su oferta académica, la cual incluye 1 Doctorado y 2 Maestrías. Estos programas están diseñados para formar profesionales capaces de afrontar los retos actuales en materia de educación, pedagogía y ciencias sociales, y están impartidos por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia.

En particular, la Maestría en Investigación Educativa y Hermenéutica ofrece una formación integral para quienes buscan especializarse en el campo de la investigación educativa, formando expertos capaces de diseñar y poner en práctica proyectos de investigación en el ámbito educativo. Por otro lado, la Maestría en Pedagogía Política y Administración Educativa tiene como objetivo formar líderes capaces de diseñar y ejecutar políticas públicas en materia educativa.

Por su parte, el Doctorado en Pedagogía Moderna ofrece una formación amplia y rigurosa en el campo de la pedagogía moderna, en la que se estudian las más recientes tendencias y avances en materia de educación, lo que permite a los egresados tener una visión actualizada y completa de los retos educativos a los que se enfrenta el mundo actual.

Además de su oferta académica, el Claustro Mexicano de Ciencias Sociales cuenta con una amplia gama de servicios y recursos para sus estudiantes, entre los que se incluyen bibliotecas especializadas, laboratorios de investigación y espacios para la práctica deportiva y el bienestar estudiantil. Todo esto en un campus moderno y equipado, en el que la calidad de vida de los estudiantes es una prioridad.

En definitiva, el Claustro Mexicano de Ciencias Sociales es una institución de educación superior que destaca por su compromiso con la excelencia académica y su oferta de programas de estudios especializados en el campo de las ciencias sociales. Su trayectoria y experiencia hacen del Claustro una excelente opción para aquellos interesados en especializarse en este campo del conocimiento.

De Los Maestros 38, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Claustro Mexicano de Ciencias Sociales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Claustro Mexicano de Ciencias Sociales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Pedagogía Moderna

Explora la más alta especialización en enseñanza y metodologías educativas.

Maestría en Investigación Educativa y Hermenéutica

Explora el campo de la investigación educativa y la hermenéutica con esta maestría.

Maestría en Pedagogía Política y Administración Educativa

Desarrolla tus habilidades en educación y gestión con la Maestría en Pedagogía Política y Administración Educativa.