UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio de Educación Tecnológica Von Newman Plantel Tecamac

El COLEGIO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA VON NEWMAN, PLANTEL TECAMAC ofrece una variedad de carreras técnicas altamente demandadas, con un cuerpo docente capacitado y una amplia infraestructura para garantizar una experiencia educativa de calidad.

Acerca del Colegio de Educación Tecnológica Von Newman Plantel Tecamac

El COLEGIO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA VON NEWMAN, PLANTEL TECAMAC es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece a los jóvenes interesados en la formación técnica una variedad de opciones para desarrollarse en el campo laboral.

Entre las carreras técnicas que ofrece este plantel se encuentran tres opciones muy interesantes para los estudiantes: Técnico en Informática Administrativa, Técnico en Mercadotecnia y Técnico en Diseño Gráfico. Estas carreras son altamente demandadas en la actualidad, por lo que los estudiantes que decidan estudiar aquí tendrán la oportunidad de desarrollarse en un mercado laboral en constante crecimiento.

Además de la oferta de carreras, el COLEGIO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA VON NEWMAN, PLANTEL TECAMAC cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, que brinda a los estudiantes una formación completa y actualizada. Los profesores están en constante actualización para poder ofrecer a sus alumnos la mejor educación posible.

Por otro lado, la institución cuenta con una amplia infraestructura, que incluye laboratorios, salas de cómputo y aulas equipadas con tecnología de punta. Todo esto, sumado a las instalaciones y servicios complementarios como biblioteca, cafetería e instalaciones deportivas, hacen que los estudiantes puedan disfrutar de una experiencia completa y de calidad.

Finalmente, cabe destacar que el COLEGIO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA VON NEWMAN, PLANTEL TECAMAC es una institución enfocada en el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que constantemente se realizan actividades y proyectos que complementan la formación académica de los jóvenes. Ésta es la razón por la que muchos han decidido estudiar aquí y lograr un futuro de éxito.

México - Pachuca Kilómetro 32.5, Manzana 026, Loma Bonita, 55770 Ojo de Agua, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Educación Tecnológica Von Newman Plantel Tecamac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Educación Tecnológica Von Newman Plantel Tecamac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Mercadotecnia

Formación especializada para dominar estrategias comerciales y potenciar la visibilidad de cualquier empresa.