UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio de Estudios Superiores del Estado de México

El Colegio de Estudios Superiores del Estado de México ofrece programas de licenciatura y maestría reconocidos por su calidad, formando profesionales capacitados en leyes y ciencias sociales para abordar conflictos legales y sociales, promover una educación de calidad y litigar en juicios orales. Además, cuenta con excelentes profesores que combinan conocimiento académico con experiencia laboral, y su modelo educativo fomenta la investigación, el análisis crítico, la creatividad y la innovación.

Acerca del Colegio de Estudios Superiores del Estado de México

El Colegio de Estudios Superiores del Estado de México es una institución de educación superior que se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados en el área de leyes y ciencias sociales. Ubicado en el Estado de México, esta institución ofrece 3 licenciaturas y 1 maestría, cuyos programas son reconocidos por su calidad de enseñanza y su impacto en la sociedad.

Destacando entre sus programas de licenciatura, se encuentra la Licenciatura en Derecho, la cual tiene como objetivo formar a profesionales con una visión crítica y humanista, capaces de proponer soluciones a conflictos legales y sociales. Por otra parte, la Licenciatura en Pedagogía, enseña de manera innovadora a futuros docentes para que impulsen una educación de calidad en sus alumnos y contribuyan al desarrollo social.

Por otro lado, una de las maestrías que se ofrecen en esta institución es la Maestría en Juicios Orales, la cual se enfoca en la preparación de profesionales con capacidad de litigar en el sistema de enjuiciamiento de juicios orales, ofreciendo una ventaja competitiva en el mercado laboral.

El Colegio de Estudios Superiores del Estado de México cuenta con excelentes profesores expertos en el área de las ciencias sociales, quienes no sólo poseen un alto nivel académico, sino que también cuentan con experiencia en la práctica laboral. Esto asegura que los estudiantes aprendan de la mano de profesionales con amplio conocimiento y habilidades para impartir formación de calidad.

Finalmente, el modelo educativo del Colegio de Estudios Superiores del Estado de México se caracteriza por la formación integral de sus estudiantes, fomentando la investigación, el análisis crítico, la creatividad y la innovación. Todo esto hace que los egresados de esta institución logren destacar en su área laboral y contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad.

Rubi 40, El Xolache, 56170 Texcoco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Estudios Superiores del Estado de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Estudios Superiores del Estado de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminalística y Criminología

Abarcando la ciencia forense y el estudio del comportamiento delictivo, este programa prepara a los estudiantes para resolver y prevenir el crimen en la sociedad.

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.