UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio de Formación Docente Aristos

El Colegio de Formación Docente Aristos ofrece la Licenciatura en Educación Preescolar, con un enfoque en la excelencia académica y formación especializada, proporcionando una educación de calidad en el Estado de México.

Acerca del Colegio de Formación Docente Aristos

El Colegio de Formación Docente Aristos es una institución educativa de nivel superior ubicada en el Estado de México y cuenta con una oferta académica enfocada en carreras relacionadas con el ámbito educativo. Una de las principales licenciaturas que ofrece es la Licenciatura en Educación Preescolar, la cual se enfoca en la formación de docentes especializados en la enseñanza a niños en edad preescolar.

Entre las ventajas que ofrece el Colegio de Formación Docente Aristos se encuentra un cuerpo docente altamente capacitado y especializado en la formación de docentes. Además, la institución cuenta con amplias instalaciones y tecnología de vanguardia para ofrecer una educación de calidad. La Licenciatura en Educación Preescolar se enfoca en formar profesionales capaces de promover el aprendizaje en el ámbito preescolar, fomentando una educación de calidad que permita el desarrollo sociocultural de los niños.

La Licenciatura en Educación Preescolar es una carrera de 8 semestres que incluye tanto teoría como práctica. Los estudiantes aprenderán sobre psicología y desarrollo infantil, metodologías de enseñanza, planificación educativa, entre otros temas. Asimismo, tendrán la oportunidad de llevar a cabo prácticas profesionales en instituciones educativas y aplicar lo aprendido en la vida real.

Una de las características más relevantes del Colegio de Formación Docente Aristos es su compromiso con la excelencia académica. La institución busca formar a docentes altamente capacitados y comprometidos con su labor educativa, a fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de la sociedad mexicana a través de la educación.

En resumen, el Colegio de Formación Docente Aristos es una excelente opción para aquellos que desean estudiar la Licenciatura en Educación Preescolar en el Estado de México. Su enfoque en la excelencia académica y formación especializada garantizan una educación de calidad, y su compromiso con el desarrollo de la sociedad a través de la formación de docentes la convierten en una institución de referencia en el ámbito educativo.

Carr Metepec-Zacango 332, 52161 Metepec, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Formación Docente Aristos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Formación Docente Aristos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.