UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio en Alta Dirección Empresarial

El Colegio en Alta Dirección Empresarial ofrece formación de calidad en administración y dirección de empresas con una oferta académica actualizada, profesores altamente capacitados, instalaciones de primer nivel y un enfoque en la responsabilidad social empresarial.

Acerca del Colegio en Alta Dirección Empresarial

El Colegio en Alta Dirección Empresarial es una institución líder en el estado de México en la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la administración y dirección de empresas. Con una amplia oferta académica que incluye 1 Maestrías y 2 Licenciaturas, el Colegio en Alta Dirección Empresarial cuenta con un programa de enseñanza moderno y enfocado en el mercado laboral actual.

La Licenciatura en Dirección de Empresas es una de las joyas de la institución, pues ofrece una formación sólida en la gestión de empresas y una orientación práctica para enfrentar los desafíos del campo de trabajo. La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, por otro lado, se concentra en el análisis de los mercados globales y las estrategias más efectivas para la internacionalización de una empresa. Por último, la Maestría en Administración acentúa el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para la toma de decisiones en el mundo empresarial.

El cuerpo docente de la institución está integrado por profesores altamente calificados que aportan una visión actualizada del campo laboral. Además, los planes de estudio incluyen prácticas profesionales en empresas de prestigio y proyectos de investigación individualizados. Todo ello se traduce en una formación integral y personalizada que prepara a los estudiantes del Colegio en Alta Dirección Empresarial a ser líderes en sus respectivas áreas de trabajo.

El Colegio en Alta Dirección Empresarial cuenta con instalaciones de vanguardia, con salones equipados con tecnología de última generación, biblioteca especializada en negocios y una red informática que permite a los estudiantes acceder a recursos y herramientas en línea. Además, la institución tiene un enfoque en la responsabilidad social empresarial, por lo que ofrece programas que fomentan la participación de los estudiantes en actividades que benefician a la comunidad.

En resumen, el Colegio en Alta Dirección Empresarial es una excelente opción para quienes buscan una formación de calidad en la administración y dirección de empresas. Con una oferta académica actualizada, un cuerpo docente altamente capacitado, instalaciones de primer nivel y el compromiso en la responsabilidad social empresarial, los graduados de esta institución cuentan con las herramientas necesarias para triunfar en el mercado laboral actual.

Río Jamapa 5721, Jardines de San Manuel, 72570 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio en Alta Dirección Empresarial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio en Alta Dirección Empresarial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Dirección de Empresas

Este programa académico se enfoca en formar líderes capaces de tomar decisiones estratégicas, gestionar equipos y promover el crecimiento empresarial.

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Prepárate para ser un líder global con habilidades estratégicas, aprendiendo a administrar negocios en mercados extranjeros y competir con éxito en la economía mundial.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.