UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio Internacional de Turismo y Administración

El Colegio Internacional de Turismo y Administración en el Estado de México ofrece carreras técnicas en negocios y turismo, con instalaciones modernas, plan de estudios práctico, excelente cuerpo docente y oportunidades de experiencia laboral.

Acerca del Colegio Internacional de Turismo y Administración

El Colegio Internacional de Turismo y Administración es una institución educativa ubicada en el Estado de México, que ofrece una variedad de carreras técnicas para aquellos estudiantes interesados en el ámbito de los negocios y el turismo. Entre sus carreras técnicas destacan: Técnico en Informática Administrativa, Técnico en Turismo y Técnico en Diseño Gráfico.

Este instituto cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia para garantizar la mejor educación y aprendizaje a sus estudiantes. Además, su plan de estudios ha sido diseñado con el objetivo de brindar una formación práctica y completa en las áreas de negocios y turismo.

Una de las ventajas distintivas del Colegio Internacional de Turismo y Administración es su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Adicionalmente, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, conformado por profesionales del sector empresarial y turístico con amplia experiencia en el mercado laboral.

Los estudiantes del Colegio Internacional de Turismo y Administración tienen la oportunidad de conocer diferentes aspectos de los negocios y la industria turística, desde la planeación y gestión, hasta la promoción y marketing. Asimismo, podrán aplicar sus conocimientos en proyectos reales durante su formación académica, lo que les brindará experiencia práctica y una ventaja competitiva al egresar.

En general, el Colegio Internacional de Turismo y Administración es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de los negocios y el turismo. Con una oferta educativa altamente especializada, un cuerpo docente de excelencia y una infraestructura moderna, esta institución es una de las mejores elecciones para iniciar una carrera profesional en estas áreas.

Av. José López Portillo Manzana 003, Ejidal Emiliano Zapata, 55020 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Internacional de Turismo y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Internacional de Turismo y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.