UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio Mexiquense de Bachillerato Tecnológico

El Colegio Mexiquense de Bachillerato Tecnológico brinda una amplia oferta académica en educación técnica con carreras altamente demandadas, como Técnico en Computación, Electrónica Automotriz e Informática Administrativa, contando con profesores capacitados y modernas instalaciones.

Acerca del Colegio Mexiquense de Bachillerato Tecnológico

El Colegio Mexiquense de Bachillerato Tecnológico, ubicado en el Estado de México, es una institución con amplia oferta académica en el ámbito de la educación técnica. Con 8 carreras disponibles como Técnico, los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en áreas altamente demandadas del mercado laboral.

El Técnico en Computación es una de las opciones más populares en esta institución, ofreciendo a los estudiantes conocimientos en programación, bases de datos y redes de computadoras. Además, también se imparte la carrera de Técnico en Electrónica Automotriz, brindando habilidades en el área de mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos en vehículos.

Otra carrera sobresaliente es la de Técnico en Informática Administrativa, que cubre temas como la gestión empresarial, el análisis de sistemas y el diseño de páginas web, formando profesionales capaces de resolver problemas en el entorno empresarial.

Una ventaja significativa del Colegio Mexiquense de Bachillerato Tecnológico es su cuerpo de profesores altamente capacitados, quienes imparten clases con metodologías innovadoras y tecnológicas para fomentar el aprendizaje práctico y dinámico.

Además de los profesores, la institución cuenta con instalaciones de primer nivel, incluyendo laboratorios especializados con equipos modernos y actualizados, que permiten a los estudiantes aplicar sus conocimientos en un entorno realista que refleja las situaciones que se presentan en el sector laboral.

Av. Paseo Tollocan 500, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Mexiquense de Bachillerato Tecnológico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Mexiquense de Bachillerato Tecnológico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Secretario Ejecutivo Bilingüe

Una formación especializada para administrar eficientemente las tareas ejecutivas en dos idiomas.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Electrónica Automotriz

Prepárate para reparar y mantener sistemas electrónicos de vehículos, utilizando tecnologías de punta en el sector automotriz.