UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio Mexiquense de Educación Técnica Plantel Santiago Tianguistenco

El Colegio Mexiquense de Educación Técnica (COMET) es una institución educativa en el Estado de México que ofrece programas académicos de calidad en áreas técnicas con ventajas prácticas y enfoque integral, además de contar con profesores altamente capacitados y ubicación estratégica.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Mexiquense de Educación Técnica Plantel Santiago Tianguistenco

El Colegio Mexiquense de Educación Técnica (COMET) es una institución educativa en el Estado de México que ofrece programas académicos de calidad para aquellos estudiantes que buscan especializarse en áreas técnicas. El plantel de Santiago Tianguistenco cuenta con 4 carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Puericultura, Profesional Técnico en Administración y Profesional Técnico en Puericultura.

Los estudiantes de COMET pueden disfrutar de ventajas como un enfoque de aprendizaje práctico, lo que les permite obtener experiencia profunda y relevante de la industria. Los egresados de esta institución están bien equipados para ingresar al campo laboral y tener éxito en sus respectivas carreras.

COMET también tiene un enfoque en la educación del estudiante en general y fomenta valores como la responsabilidad, el liderazgo y el trabajo en equipo. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades sociales y emocionales muy necesarias junto con sus habilidades técnicas.

Los profesores de COMET están altamente capacitados y comprometidos con brindar una educación de calidad y llevar a los estudiantes a alcanzar todo su potencial. La institución se enorgullece de su excelencia académica y la atención personalizada que brinda a sus estudiantes.

COMET está ubicado en una zona estratégica en el Estado de México, lo que da acceso a una amplia red de empresas y organizaciones que los estudiantes pueden aprovechar para realizar prácticas profesionales o incluso obtener empleo después de su graduación. La institución también posee las instalaciones modernas necesarias para garantizar que los estudiantes tengan acceso a equipos y tecnología de vanguardia para su educación y capacitación.

MEX 44, 52603 Santiago Tianguistenco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Mexiquense de Educación Técnica Plantel Santiago Tianguistenco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Mexiquense de Educación Técnica Plantel Santiago Tianguistenco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración

Adquiere habilidades de liderazgo y gestión que permitirán llevar a cualquier negocio hacia el éxito y la productividad.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.