UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México

El Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México ofrece carreras técnicas en construcción e informática administrativa con una educación de calidad, maestros capacitados y servicios adicionales para el éxito de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México

El Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México es una institución altamente reconocida por su calidad educativa en las áreas de construcción e informática administrativa. Con instalaciones modernas y equipadas, este colegio ofrece una educación técnica completa y actualizada.

La carrera de Técnico en Construcción cubre tanto la teoría como la práctica, lo que permite que los estudiantes puedan trabajar de manera eficiente y responsable en la industria de la construcción. Los alumnos aprenden desde la planificación y diseño hasta la ejecución y supervisión de proyectos de construcción, obteniendo las habilidades necesarias para cumplir con las demandas del mercado en constante evolución.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Informática Administrativa ofrece una formación completa en el uso de herramientas y tecnologías informáticas para aplicaciones administrativas y comerciales. Los estudiantes aprenden a llevar a cabo la administración de bases de datos, sistemas de información contable y financiero, y el uso de paquetes de software comunes en la industria. Los graduados en esta carrera son altamente valorados en una amplia gama de industrias y organizaciones.

El Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México se asegura de que sus estudiantes obtengan todas las habilidades necesarias para el éxito en el mundo laboral. Sus maestros altamente capacitados y su currículum actualizado garantizan una educación sólida que cumple con las necesidades actuales del mercado.

Los estudiantes también pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios dentro del Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México, como asesoría académica, talleres especializados, acceso a laboratorios de computación y bibliotecas con material actualizado para la investigación y estudio. Todo esto combinado con una ubicación conveniente hacen de esta institución una excelente opción para los estudiantes que desean comenzar una carrera técnica en México.

Calle Blvrd Jardines, Los Heroes Tecamac, 55763 Ojo de Agua, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Tecnológico de Capacitación del Estado de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.