UNIVERSIDADES EN Estado de México

Colegio Universitario del Valle de Beraca

El Colegio Universitario del Valle de Beraca es una institución educativa en el Estado de México que ofrece licenciaturas y maestrías, tiene profesores capacitados, instalaciones modernas, prácticas profesionales, actividades extracurriculares y es una institución certificada.

Acerca del Colegio Universitario del Valle de Beraca

El Colegio Universitario del Valle de Beraca es una institución de educación superior ubicada en el Estado de México que ofrece 7 licenciaturas y 2 maestrías entre las que destacan la Maestría en Ciencias de la Educación y Andragogía, Licenciatura en Pedagogía, y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es que cuenta con una excelente plantilla de profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes. Además, sus instalaciones modernas y equipadas permiten un ambiente de estudio óptimo para el desarrollo académico de cada uno de los alumnos.

Otra ventaja que ofrece el Colegio Universitario del Valle de Beraca es la posibilidad de prácticas profesionales para sus estudiantes, lo que les permite aplicar los conocimientos adquiridos en la teoría en situaciones reales y ganar experiencia.

Asimismo, la institución se enfoca en la formación integral de los estudiantes, por lo que además de la formación académica, promueve actividades extracurriculares que fomentan el deporte, la cultura y el arte.

Finalmente, cabe destacar que el Colegio Universitario del Valle de Beraca es una institución certificada, lo que garantiza la calidad de su oferta educativa y la validez de sus títulos en el ámbito laboral.

Sultepec 31, Tulipanes, 54750 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Universitario del Valle de Beraca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Universitario del Valle de Beraca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Ciencias de la Educación y Andragogía

Explora el mundo de la educación y aprender a enseñar a adultos con la Maestría en Ciencias de la Educación y Andragogía.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.