UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman

La Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman ofrece una completa formación en secretariado bilingüe en el Estado de México, con profesores capacitados, instalaciones modernas y enfoque en la vinculación empresarial.

Acerca de la Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman

La Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece una Carrera como Profesional Técnico en Secretario Bilingüe. Esta carrera está diseñada para capacitar a los estudiantes en el dominio del inglés y las habilidades administrativas necesarias para desempeñarse como secretarios bilingües en diferentes industrias.

Una de las ventajas más notables de la Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman es su destacado cuerpo docente, que está compuesto por profesores altamente capacitados y experimentados en la materia. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para garantizar el aprendizaje integral de los estudiantes.

Otro aspecto importante de la Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman es su enfoque en la vinculación con el sector empresarial, lo que permite a los estudiantes interactuar y adquirir una experiencia real en el mundo laboral. Esto les brinda una ventaja competitiva al momento de buscar empleo y les permite aplicar lo aprendido en el aula en situaciones reales.

La Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman también se destaca por su compromiso con la formación integral de los estudiantes, no solo en el ámbito académico sino también en su desarrollo personal y humano. La institución promueve los valores éticos y la responsabilidad social como parte fundamental de la formación de sus estudiantes.

En resumen, la Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar una carrera técnica en secretariado bilingüe en el Estado de México. Su cuerpo docente altamente capacitado, instalaciones modernas, enfoque en la vinculación con el sector empresarial y compromiso con la formación integral de los estudiantes la hacen una institución de educación superior de primer nivel.

Melero y Piña 505, Vértice, 50090 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Bancaria y Comercial Isaac Pitman , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Secretario Bilingüe

Domina dos idiomas y habilidades administrativas esenciales para desempeñarse exitosamente en el ámbito empresarial internacional.