UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Artes Estudio Liszt

La ESCUELA DE ARTES ESTUDIO LISZT ofrece una formación integral en música a nivel universitario, destacando por su equipo docente de profesionales capacitados, instalaciones modernas, enfoque práctico y actualización constante, con egresados exitosos en la industria musical.

Acerca de la Escuela de Artes Estudio Liszt

La ESCUELA DE ARTES ESTUDIO LISZT es una institución ubicada en el Estado de México que cuenta con una amplia oferta académica en el campo de la música. Destaca su programa de Técnico Superior Universitario en Música, el cual brinda una formación integral en esta disciplina a nivel universitario.

Una de las ventajas de estudiar en la ESCUELA DE ARTES ESTUDIO LISZT es la calidad de su equipo docente, que está conformado por profesionales altamente capacitados y reconocidos en la industria musical. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de punta y salas de conciertos para la práctica y ejecución musical.

Otra gran ventaja de la ESCUELA DE ARTES ESTUDIO LISZT es su enfoque en la formación práctica, permitiendo a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos y presentaciones en vivo, lo que les permite desarrollar habilidades y competencias para enfrentar con éxito los retos en el campo laboral.

La ESCUELA DE ARTES ESTUDIO LISZT es reconocida por su constante actualización en cuanto a las tendencias e innovaciones en el mundo musical, lo que garantiza a los estudiantes una formación de alto nivel y pertinencia. Además, la institución fomenta la creatividad y el desarrollo de proyectos artísticos que aporten a la industria y a la cultura en general.

Finalmente, uno de los puntos fuertes de la ESCUELA DE ARTES ESTUDIO LISZT es la calidad de sus egresados. La institución es reconocida por sus graduados exitosos en la industria musical, quienes han logrado destacar en distintos ámbitos, desde interpretar en orquestas reconocidas mundialmente hasta componer música de alto nivel para cine y teatro. Esto refleja el compromiso de la institución por formar líderes en el mundo musical.

Juventino Rosas 16, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Artes Estudio Liszt

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Artes Estudio Liszt , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Música

Una apasionante carrera enfocada en el dominio de habilidades musicales y conocimientos teóricos, preparándote para sobresalir profesionalmente en la industria musical.