UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Amecameca

La Escuela de Bellas Artes de Amecameca en México ofrece programas de Licenciaturas en arte como Educación Artística, Danza Folclórica Mexicana, Música y Artes Plásticas.

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Amecameca

La Escuela de Bellas Artes de Amecameca es una de las instituciones educativas de arte más destacadas de México. Esta universidad se encuentra en el Estado de México y ofrece programas de Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana, Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Plásticas.

La Licenciatura en Educación Artística de la Escuela de Bellas Artes de Amecameca ayuda a preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales del arte y la educación. Los estudiantes de esta licenciatura obtienen conocimientos teóricos y prácticos sobre las diferentes formas de arte, así como pedagogía para enseñar a otros lo que han aprendido.

La Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana es una de las opciones más populares en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca. Esta carrera se enfoca en enseñar a los estudiantes las diferentes técnicas de baile folclórico del país, desde la vestimenta hasta los movimientos y la música que los acompañan.

La Licenciatura en Música es otro programa destacado en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca. Los estudiantes de esta carrera aprenden a leer y escribir partituras, así como técnicas avanzadas de interpretación y composición musical.

La Escuela de Bellas Artes de Amecameca también ofrece una Licenciatura en Artes Plásticas en la que se enseña a los estudiantes habilidades avanzadas en pintura, escultura y otras formas de arte visual. Los estudiantes de esta carrera también aprenden la historia del arte y las diferentes corrientes estéticas y culturales a lo largo de la historia.

Chapultepec 3, 56903 Amecameca de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Amecameca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.