UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Capulhuac

La Escuela de Bellas Artes de Capulhuac es una excelente opción para estudiar carreras en el área de las artes en México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Capulhuac

La Escuela de Bellas Artes de Capulhuac es una institución de educación superior ubicada en el Estado de México que ofrece cuatro licenciaturas en el campo de las artes. Esta institución ha sido reconocida por su enfoque en la enseñanza de las artes y ha atraído a estudiantes de todo México.

La Licenciatura en Educación Artística es una carrera que se enfoca en la formación de profesionales en el área de la enseñanza de las artes a nivel básico y medio superior. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades en la enseñanza de técnicas artísticas y la aplicación de éstas en el aula. Esta licenciatura es ideal para aquellos estudiantes que desean enfocar su carrera en la educación.

La Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana es una carrera que se enfoca en la enseñanza y preservación de las tradiciones de danza mexicana. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las distintas técnicas y estilos de esta disciplina y desarrollar sus habilidades como bailarines y coreógrafos. Esta licenciatura es ideal para aquellos estudiantes que tienen un interés en la danza y la cultura mexicana.

La Licenciatura en Música es una carrera que se enfoca en la educación musical y la formación de músicos profesionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades en la interpretación musical, la composición y la enseñanza de la música. Esta licenciatura es ideal para aquellos estudiantes que desean enfocar su carrera en este campo.

La Escuela de Bellas Artes de Capulhuac ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar su talento y habilidades en un ambiente propicio para la creatividad y el aprendizaje. La institución cuenta con profesores altamente capacitados y un plan de estudios diseñado para desarrollar las habilidades de los estudiantes en su área de interés.

En resumen, la Escuela de Bellas Artes de Capulhuac es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el área de las artes. La institución ofrece cuatro licenciaturas enfocadas en diferentes áreas de las artes, cada una con su propio enfoque y plan de estudios diseñado para desarrollar habilidades específicas. La institución es reconocida por su enfoque en la enseñanza de las artes y ha atraído a estudiantes de todo México.

Hombres Ilustres 25, Centro, 52700 Capulhuac de Mirafuentes, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Capulhuac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Capulhuac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.