UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de La Sal

La Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de la Sal en México ofrece una amplia variedad de especialidades en artes visuales, música y danza folclórica, preparando a los estudiantes para destacar en la industria creativa.

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de La Sal

La Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de la Sal es una de las instituciones más destacadas en México que tiene su enfoque en las artes visuales, la música y la danza folclórica. Ubicada en el bello Estado de México, esta escuela cuenta con una amplia gama de especialidades que se adaptan a los estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades en distintos campos artísticos.

Entre las especialidades que se ofrecen en la Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de la Sal se destacan la Licenciatura en Educación Artística, la Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana, la Licenciatura en Música y la Licenciatura en Artes Visuales. Todas ellas son lideradas por profesionales altamente capacitados que, en conjunto con el personal administrativo, se esfuerzan por ofrecer un ambiente educativo de calidad.

La escuela ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas en una amplia variedad de instalaciones de primera calidad. Desde aulas equipadas con tecnología de punta hasta estudios de danza y salas de actuación, cada instante pasada en la escuela es una inversión valiosa en el futuro de los estudiantes.

La formación académica en la Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de la Sal se enfoca en un enfoque integral que fomenta habilidades técnicas y creativas en igual medida. Los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar en sus distintos campos, combinando la teoría y la práctica para maximizar su potencial. Todos sus programas incorporan a las mejoras prácticas de la industria

Los graduados de la Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de la Sal son altamente respetados en la industria creativa de México. Gracias a su enfoque integral, los estudiantes están preparados para enfrentar los desafíos de la industria y destacarse en ella. Los graduados están en una posición privilegiada para hacer realidad sus sueños en el mundo del arte y la creatividad.

Bellas Artes, Barrio de San Gaspar, 51907 Ixtapan de la Sal, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de La Sal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Ixtapan de La Sal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.