UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Jilotepec

La Escuela de Bellas Artes de Jilotepec en el estado de México ofrece formación integral y recursos de calidad para estudiantes de Educación Artística, Danza Folclórica Mexicana y Música.

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Jilotepec

La Escuela de Bellas Artes de Jilotepec es una institución educativa de prestigio que se encuentra ubicada en el estado de México. En su oferta académica cuenta con 4 Licenciaturas entre las que destacan: Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana y Licenciatura en Música.

Uno de los aspectos más sobresalientes de la Escuela de Bellas Artes de Jilotepec es su destacado equipo de profesionales altamente capacitados en cada una de las carreras que imparte. Los docentes de esta institución cuentan con una vasta experiencia en el mundo de las artes, lo que garantiza una formación integral y de calidad para sus estudiantes.

Otro de los aspectos positivos de la institución es la formación que ofrece. Enfocada en el desarrollo creativo y artístico de sus estudiantes, la Escuela de Bellas Artes de Jilotepec ofrece una enseñanza completa en cada una de las áreas de estudio a través de talleres especializados y cursos teóricos que garantizan una formación completa y profesional.

La Escuela de Bellas Artes de Jilotepec cuenta además con excelentes instalaciones y recursos para sus estudiantes. Estudios de grabación, salas de ensayo, galerías de arte, bibliotecas especializadas y espacios de exposición son solo algunas de las facilidades que los estudiantes pueden disfrutar para llevar a cabo sus proyectos académicos y artísticos.

Finalmente, la Escuela de Bellas Artes de Jilotepec cuenta con una sólida y diversa comunidad estudiantil que se caracteriza por ser colaborativa y comprometida con el arte y la cultura. Los estudiantes de la institución no solo adquieren conocimientos técnicos y teóricos, sino que también tienen la oportunidad de formar parte de una vibrante comunidad artística que les brinda experiencias enriquecedoras para su desarrollo personal y profesional.

ENTRAR POR AVENIDA GUERRERO DAR VUELTA EN PRIVADA LICENCIADO JOSE VASCONCELOS, Lic. José Vasconcelos SN, Jilotepec de Andres Molina Enriquez, 54240 Jilotepec de Molina Enríquez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Jilotepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Jilotepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.