UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Jocotitlan

La Escuela de Bellas Artes de Jocotitlán ofrece licenciaturas en Educación Artística, Danza Folclórica Mexicana, Música y Artes Plásticas, formando profesionales preparados para el mercado laboral en el campo de las artes.

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Jocotitlan

La Escuela de Bellas Artes de Jocotitlan es una institución educativa que se encuentra en el estado de México y es reconocida por su excelencia en la formación de artistas locales y nacionales. Esta institución cuenta con cuatro licenciaturas distintas entre las que destacan: Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana, Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Plásticas.

La Licenciatura en Educación Artística se enfoca en formar profesionales capaces de llevar el arte y la cultura a todos los niveles educativos, ofreciendo herramientas y técnicas para la creación y dirección de proyectos artísticos. Por su parte, la Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana brinda una formación práctica y rigurosa en el aspecto deportivo, técnico, artístico y cultural de la danza folclórica, valorando y promoviendo la riqueza cultural del país.

La Licenciatura en Música, por su parte, ofrece una educación integral en teoría y práctica musical, con especial énfasis en la composición y arreglos de piezas musicales, formando músicos versátiles y con una visión amplia de las posibilidades en el campo de la música. La Licenciatura en Artes Plásticas se encarga de formar creadores y gestores culturales que trabajan la materia y la forma con un enfoque estético, conceptual y funcional.

La Escuela de Bellas Artes de Jocotitlan se distingue por ofrecer una educación teórico-práctica enfocada en el desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes, contando con un equipo docente altamente cualificado y experimentado en el campo de las artes. Además, esta institución cuenta con instalaciones adecuadas para el desarrollo de las habilidades artísticas de los alumnos, incluyendo talleres, salas de ensayo y prácticas, entre otros recursos.

Sin duda, la Escuela de Bellas Artes de Jocotitlan es una opción excelente para aquellos jóvenes interesados en carreras enfocadas en el arte y la cultura. Al egresar de esta institución, los estudiantes estarán preparados para afrontar los retos y desafíos del mercado laboral en el área de las artes, desarrollando habilidades que les permitirán el éxito en sus áreas laborales y cumplir con su pasión por el arte.

Jose Maria Luis Mora 103, San Juan, 50700 Jocotitlán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Jocotitlan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Jocotitlan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.