UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco

La Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco ofrece Licenciaturas en Educación Artística, Danza Folclórica Mexicana y Música, con un enfoque en fortalecer el patrimonio cultural de México y brindar una formación integral y de calidad para los estudiantes.

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco

La Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco es una excelente opción para aquellos estudiantes que están interesados en desarrollar su creatividad y talento artístico. Ubicada en el Estado de México, esta institución ofrece una amplia variedad de Licenciaturas orientadas al campo del arte y la cultura. Destaca ampliamente por su enfoque en el fortalecimiento del patrimonio cultural de México y su capacidad para inspirar a los jóvenes a crear propuestas innovadoras y creativas.

La Licenciatura en Educación Artística es una de las opciones que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco y es una excelente herramienta para aquellos estudiantes que desean trabajar en el campo de la educación, pero también quieren desplegar su creatividad y talento en el arte. El plan de estudios proporciona un enfoque multidisciplinario, que combina la psicología, la pedagogía y la historia del arte y sus implicaciones en la educación.

Otra de las opciones disponibles en esta institución es la Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana. Este programa busca transmitir la riqueza cultural y la diversidad de la danza folclórica mexicana, siendo una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la cultura popular y folclórica de México. La formación incluye una gran variedad de danzas tradicionales, como la huapango, el jaranero y el son jarocho.

La Licenciatura en Música también es una de las opciones de estudios que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco. Su enfoque se centra en la formación integral del estudiante y en su capacidad para crear música de calidad. El plan de estudios incluye diversas materias, como historia de la música, técnicas de composición y análisis musical, abarcando una amplia variedad de géneros, desde la música clásica hasta la música popular contemporánea.

La Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco cuenta con un equipo docente altamente experimentado y reconocido a nivel nacional e internacional. Los profesores tienen una vocación por la enseñanza y están comprometidos con el desarrollo de los estudiantes. Además, la institución cuenta con tecnología de vanguardia en la enseñanza del arte, con salones de danza, música y artes plásticas completamente equipados.

C. Huautla S/N, San Mateo Huexotla, 56236 Texcoco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Santa Maria Tecuanulco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.