UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle

La Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle ofrece programas de licenciatura en Educación Artística, Danza Folclórica Mexicana y Música, brindando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora con profesionales expertos y equipos de última generación.

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle

La Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle es una institución educativa que se encuentra en el Estado de México y que cuenta con una amplia variedad de programas de licenciatura, entre los que se incluyen la Licenciatura en Educación Artística, la Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana y la Licenciatura en Música.

La Licenciatura en Educación Artística es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean compartir su pasión por el arte con otros. La institución cuenta con un equipo altamente capacitado que guiará a los estudiantes en el desarrollo de habilidades y técnicas que los ayudarán a crear piezas de arte de alta calidad.

La Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana es una de las más populares en la institución y ofrece un enfoque único en la enseñanza de la danza folclórica en México. Los estudiantes aprenderán técnicas avanzadas de baile mientras estudian la historia, la cultura y las tradiciones del país.

La Licenciatura en Música es uno de los programas estrella de la Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores músicos en el país mientras aprenden a interpretar diferentes géneros y estilos musicales.

Una de las mayores ventajas de estudiar en esta institución es el acceso a equipos y tecnología de última generación. La escuela cuenta con instalaciones modernas que incluyen salones de ensayo, estudios de grabación y equipos de sonido de alta calidad para garantizar que los estudiantes tengan las mejores herramientas para su formación académica.

En resumen, la Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle es una excelente opción para aquellos estudiantes apasionados por la música, el baile y el arte en general. Con cada uno de sus programas de licenciatura, los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades mientras aprenden de algunos de los mejores profesionales en cada campo. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipo de alta calidad que garantiza una experiencia de aprendizaje efectiva y enriquecedora.

Lindavista 204, La Joya, 52300 Tenango del Valle, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Tenango del Valle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.