UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Bellas Artes de Texcoco

La Escuela de Bellas Artes de Texcoco ofrece una amplia oferta académica en educación artística, incluyendo licenciaturas en Educación Artística, Danza Folclórica Mexicana y Música, con docentes expertos y instalaciones de calidad.

Acerca de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco

La Escuela de Bellas Artes de Texcoco es una de las instituciones más destacadas en el área de la educación artística en el Estado de México. Con una amplia oferta académica de una carrera técnica y cuatro licenciaturas, esta institución se ha enfocado en brindar una formación sólida y de calidad a sus estudiantes.

La Licenciatura en Educación Artística es una de las opciones más populares en la escuela, ya que ofrece una formación integral en la educación del arte y en la enseñanza de la misma. Los estudiantes que eligen esta carrera se ven beneficiados por su amplio campo de trabajo, pues pueden desempeñarse como docentes en instituciones educativas y en proyectos de educación no formal.

Otra de las opciones de licenciatura que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Texcoco es la Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana. Esta carrera permite una formación especializada en la danza regional de México y proporciona herramientas para la creación de coreografías y para la docencia de esta disciplina que forma parte de la riqueza cultural del país.

Por otra parte, la Licenciatura en Música brinda una formación completa y profunda en este arte, permitiendo a los estudiantes especializarse en cualquier instrumento musical. Además, a lo largo de la carrera se les brinda la oportunidad de participar en ensambles musicales y de desarrollo de proyectos musicales.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Texcoco, destaca su planta docente altamente capacitada y experimentada en las diferentes áreas de estudio. También cuenta con instalaciones de calidad que incluyen salones de clases, talleres especializados de música y danza, así como una biblioteca especializada en la materia.

C. Huautla S/N, San Mateo Huexotla, 56236 Texcoco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Bellas Artes de Texcoco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Bellas Artes de Texcoco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Plásticas

Explora tu creatividad y perfecciona tus habilidades artísticas enriqueciéndote con la rica historia, técnica y teoría del arte.

Técnico en Artes Plásticas

Desarrolla tu creatividad y habilidades técnicas para transformar tus ideas en obras de arte con esta formación de nivel técnico.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.