UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Capacitación Técnica Automotriz

La Escuela de Capacitación Técnica Automotriz en el Estado de México ofrece cursos de calidad en máquinas de combustión interna, con personal altamente capacitado, tecnología de última generación, convenios con empresas importantes y enfoque en enseñanza personalizada y desarrollo de habilidades blandas y emprendimiento.

Acerca de la Escuela de Capacitación Técnica Automotriz

La Escuela de Capacitación Técnica Automotriz en el Estado de México, es una institución educativa que se enfoca en preparar a su alumnado para el mundo automotriz. Su programa principal es el Técnico en Máquinas de Combustión Interna, el cual prepara a los estudiantes para ser expertos en motores, su mantenimiento y reparación.

Una de las ventajas de la Escuela de Capacitación Técnica Automotriz es que cuenta con personal altamente capacitado en el área automotriz, lo que garantiza una educación de calidad. De igual forma, la institución cuenta con equipos y tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes aprender de manera práctica y teórica.

Además, la Escuela de Capacitación Técnica Automotriz tiene convenios con empresas automotrices importantes, lo que ofrece a los egresados grandes oportunidades de empleo. De igual manera, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del ramo automotriz.

Otro aspecto importante de la Escuela de Capacitación Técnica Automotriz es que se enfoca en la enseñanza personalizada, lo que significa que los grupos son reducidos y los profesores pueden dedicar más tiempo a cada uno de los estudiantes. Esto permite un aprendizaje más profundo y completo, lo que se traduce en mejores resultados en el futuro laboral.

Por último, cabe destacar que la Escuela de Capacitación Técnica Automotriz cuenta con una bolsa de trabajo amplia que ayuda a los egresados a encontrar empleos al finalizar la carrera. También se enfoca en capacitar a los estudiantes en habilidades blandas y en el emprendimiento, lo que amplía las oportunidades de trabajo por cuenta propia.

Good Year Oxo 6, 54080 Vista Hermosa, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Capacitación Técnica Automotriz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Capacitación Técnica Automotriz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Preparándote para el futuro como experto en la operación y mantenimiento de equipos con motores de combustión interna.