UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela de Derecho de Atlacomulco

La Escuela de Derecho de Atlacomulco es una institución prestigiosa en el Estado de México que ofrece una Licenciatura en Derecho de calidad, con un plan de estudios innovador, docentes expertos, un ambiente inclusivo y modernas instalaciones, lo que la convierte en una excelente opción para formarse como líderes comprometidos con la comunidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Derecho de Atlacomulco

La Escuela de Derecho de Atlacomulco, ubicada en el Estado de México, es una institución de prestigio que destaca por ofrecer una Licenciatura en Derecho de gran calidad.

Esta institución cuenta con un plan de estudios innovador y actualizado que se enfoca en la formación integral de sus estudiantes. Los docentes son expertos en su área y están comprometidos en brindar un alto nivel académico a sus alumnos.

La Escuela de Derecho de Atlacomulco se distingue por ser una institución inclusiva, donde se fomenta el respeto y la tolerancia entre los estudiantes, promoviendo la diversidad y la convivencia pacífica.

Además, cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, biblioteca especializada y áreas verdes para el esparcimiento de los estudiantes. Todo ello contribuye a ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje y la formación de líderes comprometidos con su comunidad.

Los egresados de la Licenciatura en Derecho de la Escuela de Derecho de Atlacomulco tienen una gran demanda en el mercado laboral gracias a la excelente formación que reciben. Desde las tradicionales áreas del derecho, hasta las más novedosas, los estudiantes reciben las herramientas necesarias para desempeñarse con éxito en cualquier campo laboral.

12 de Octubre 3, Casa Blanca, 52170 Metepec, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Derecho de Atlacomulco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Derecho de Atlacomulco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.