UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Maria del Carmen Plascencia

La Escuela Maria del Carmen Plascencia es una institución educativa en el Estado de México que ofrece carreras técnicas en Puericultura y Secretariado Ejecutivo, con reputación y acreditación destacadas, convirtiéndose en una elección popular para estudiantes interesados en una carrera técnica en México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Maria del Carmen Plascencia

La Escuela Maria del Carmen Plascencia es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece a sus estudiantes dos carreras técnicas altamente especializadas: Técnico en Puericultura y Técnico en Secretario Ejecutivo. Con una sólida reputación por su excelencia académica y acreditación de diversas organizaciones reguladoras, esta institución es una elección popular entre los estudiantes que buscan una carrera técnica.

La carrera de Técnico en Puericultura es una opción ideal para aquellos interesados en el cuidado y bienestar de los niños. Los estudiantes aprenden a brindar atención especializada a los pequeños desde su nacimiento hasta los seis años de edad, promoviendo su desarrollo cognitivo, físico y emocional. Además, la carrera de Técnico en Secretario Ejecutivo equipa a los estudiantes con habilidades especializadas en comunicación y organización, convirtiéndolos en profesionales altamente calificados en el campo de la administración.

La Escuela Maria del Carmen Plascencia cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados y experimentados que aseguran una formación integral y de calidad para sus estudiantes. Además, la institución ofrece un enfoque práctico en la educación, manteniendo una estrecha relación con empresas y organizaciones líderes en la industria para asegurar que los estudiantes obtengan experiencia en el mundo real antes de graduarse.

La infraestructura de la Escuela Maria del Carmen Plascencia está conformada por modernas instalaciones que incluyen laboratorios bien equipados, salas de conferencias y salones de clases que cuentan con la tecnología necesaria para garantizar una formación de calidad. Además, la institución cuenta con una biblioteca bien surtida para apoyar el aprendizaje de los estudiantes.

Finalmente, la Escuela Maria del Carmen Plascencia se esfuerza por brindar una experiencia educativa integral y personalizada para cada estudiante, lo que incluye oportunidades de aprendizaje en línea y en el aula, juntos con una variedad de servicios de tutoría y apoyo académico. En conjunto, esta institución ofrece una experiencia dinámica y altamente valiosa para aquellos que buscan una carrera técnica altamente especializada en México.

Av. Cuauhtémoc 102 -A, Loma Bonita, 56565 Ixtapaluca, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Maria del Carmen Plascencia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Maria del Carmen Plascencia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.