UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl

La Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl es una institución de educación superior en el Estado de México que ofrece diversas carreras y maestrías, cuenta con docentes altamente calificados, modernas instalaciones y fomenta el desarrollo de proyectos innovadores para formar profesionales competitivos en el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl

La Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en el Estado de México, la cual tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de impartir conocimientos de calidad en distintas áreas de la educación.

Esta institución brinda a sus estudiantes una amplia variedad de opciones académicas, entre las que se encuentran una carrera en Profesor y 13 Licenciaturas. Destacan las Licenciaturas en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje, en el área Visual y en Educación Media en el área de Español. Además, ofrece una Maestría en Educación.

La Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl cuenta con una plantilla docente altamente calificada, la cual se caracteriza por su compromiso, dedicación y excelencia académica. Los estudiantes tienen acceso a una formación integral y a un enfoque especializado para cada una de las carreras.

La institución cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos que permiten a los estudiantes tener una formación integral y de calidad. Además de esto, la Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl fomenta el desarrollo de proyectos innovadores y la creación de iniciativas que permitan a los estudiantes aplicar lo aprendido en la práctica.

Los egresados de la Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl se destacan por sus habilidades y competencias, lo que los hace altamente competitivos en el mercado laboral. Gracias a la formación integral que reciben, los estudiantes tienen la capacidad de enfrentar situaciones complejas y proponer soluciones a los retos que se presenten en el ámbito laboral.

C. Azahar 31, El Palmar, 57310 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal 4 de Nezahualcóyotl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Prepárate para ser un experto en enseñanza del inglés en nivel secundaria, dotando a tus estudiantes con competencias lingüísticas globales.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en Educación Secundaria

Prepárate para transformarte en un formador de líderes globales, con herramientas lingüísticas y metodologías vanguardistas para enseñar inglés a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Especial área de Atención Visual

Dedicada a formar profesionales capacitados para diseñar y aplicar estrategias de enseñanza que respondan a las necesidades educativas especiales de individuos con discapacidades visuales.

Licenciatura en Educación Media en el área de Español

Un estudio profundo de la lengua española y técnicas pedagógicas modernas, con el objetivo de formar profesionales capaces de enseñar efectivamente en niveles de educación media.

Licenciatura en Educación para los Adultos

Formación especializada en la enseñanza para adultos y su desarrollo personal y profesional.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Español

Explorando el camino para convertirse en expertos en la enseñanza del idioma español a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación de Adultos

Un camino transformador hacia el empoderamiento educativo y social de los adultos a través de métodos pedagógicos especializados.

Maestría en Educación Preescolar

Desarrolla habilidades profesionales avanzadas para fomentar el aprendizaje en niños pequeños con un enfoque en su crecimiento integral.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.

Licenciatura en Educación Especial en el área Visual

Prepárate para transformar vidas, proporcionando apoyo académico especializado a estudiantes con deficiencias visuales.