UNIVERSIDADES EN Estado de México

Escuela Normal 9 para Profesores de Educación Preescolar de Jilotepec

La Escuela Normal 9 de Jilotepec es reconocida en México por formar profesionales de calidad en educación preescolar.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal 9 para Profesores de Educación Preescolar de Jilotepec

La Escuela Normal 9 para Profesores de Educación Preescolar de Jilotepec es una institución educativa ubicada en el estado de México que ofrece una única carrera profesional, la de Profesor en Educación Preescolar. Esta escuela normal tiene como objetivo formar docentes en la educación preescolar con habilidades y conocimientos necesarios para impartir clases de calidad.

La Escuela Normal 9 cuenta con una plana docente altamente capacitada, lo que garantiza la formación de profesionales de calidad. Además, esta escuela cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes. Su enfoque en la educación preescolar permite a los estudiantes profundizar en los conceptos y metodologías pedagógicas específicas para impartir clases a niños de 0 a 6 años.

La Escuela Normal 9 ofrece una formación educativa con bases en la ética, la responsabilidad social y la moral. Este enfoque permite a los estudiantes adquirir principios y valores que son imprescindibles para la formación de niños y niñas en sus primeros años de escolaridad. Además, esta formación ética y moral es muy valorada por las instituciones educativas a las que los egresados de esta escuela aplican para impartir clases.

La Escuela Normal 9 para Profesores de Educación Preescolar de Jilotepec brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en distintas instituciones educativas que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación académica. Esto impulsa el desarrollo de habilidades y competencias pedagógicas en los futuros docentes.

Finalmente, esta escuela cuenta con un prestigio de amplio alcance en el ámbito local y nacional en la formación de profesionales en la educación preescolar. La formación académica sólida y la ética profesional que imparte la Escuela Normal 9 la convierten en una de las instituciones referentes en cuanto a la formación de maestros en educación preescolar en México.

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal 9 para Profesores de Educación Preescolar de Jilotepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal 9 para Profesores de Educación Preescolar de Jilotepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.